Lagrimas de un soñador

Tii! se notan los nuevos cambios?
Es de muy mala educacion no dejar comentario.


Jajajaja forro musical

Al diario cordobes que ahora reza como slogan "Informacion confiable al instante", no se si creerle.

Mi abuela siempre ha sido de esas viejas que regalan las mil pelotudeces. Recuerdo las epocas que chichesitos, linternitas, llaveritos, radios, etc... salian todo x 2$.

Pero creo que ya pasaron las epocas del MADE IN CHINA / TAIWAN, por que ahora todo es ind. Brasileira, Mexicana, China; no es mas por 2$; y los forros (profilacticos, preservativos, condones, etc) no se venden en estos locales (o de venderse, no son confiables).

Un cientifico ucraniano, invento un preservativo mucical, este posee un dispositivo electronico en miniatura. El sonido depende de la posicion de los sensores (de movimiento) y el volumen de la intensidad.

Aunque ya hay otros dispositivos que incluyen sabores varios, colores fluor (brillan en la oscuridad) y hasta hay elementos con lucesitas (tiiiii!) ya esto ¿es demasiado?.
Me postulo para probarlo, si Emita se anima (jaja, cagona, tenes tus ultimos 4 dias, quedamos en eso, una respuesta antes de...)

Articulo original: La Voz .com.ar

2 Comentarios en “Jajajaja forro musical”

  1. # Anonymous Anónimo

    heee no no es demaciado!!! siempre es bueno renovarse y probar cosas nuevas!!! yo quiero uno con musiquita!!  

  2. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario

Una entrevista conmigo mismo

Bueno, en primer lugar hola!. Bienvenido a MI blog, soy Marcos (o mejor dicho "Soñador"). Aca voy a escribir algunas cosas de MI interes, y si te gusta podes dejar comentarios. Desde ya aclaro que es obligacion leer el pie de la pagina y comentar (no hacerlo es de muy mala educacion).

    Como me Yamo?
    Bueno desde ya les comento que me dicen Marcos, aunque en internet se me conoce mas como Malearg o ultimamente Soñador.

    Edad:
    Dios! si fuera mujer... no te la diria, pero para demostrar lo contrario... Tengo mas de 15 y menos de 20 años.

    Como soy?:
    Rubio, ojos celestes, alto (1.98), buen fisico... hetero con buenas medidad... Mis caracteristicas fisicas creo que no interezan, lo que importa es lo de adentro, no?.

    Mi primer blog?
    puff! hace como 5 años, todos con distintos pseudonimos; creo que cada blog y pseudonimo diferente marco una etapa distinta de mi adolescencia.

    Porque este blog?
    Mira, creo que es como la pared de tu cuarto que llenas de grafitis. El nombre no se debe a nada en especial, aunque lo de soñador si (me lo reservo para algun dia). Y el diseño actual? me recuerda un momento muy feliz de mi vida; me da la sensacion de estar asi y gritar mis sentimientos a los 4 vientos.

    Contanos algo mas...
    Aun todabia estoy en la edad de la pelotudez -dice admitiendolo- aunque aveces cuando hablo serio hablo en serio! y no me jodas por que los que son mas pelotudos que yo (y es mucho decir) no me los banco!

    Sobre gustos, nada escrito:
    Eh? este es mi blog y si voy a escribir. Aclaro que no me gustan los vegetales (a excepcion del choclo, la batata, la papa, y el calabacin). Amo el asado, las milanesas, el pollo (pechuga con muuuucho limon), el pure de papas, la tortilla de papas, las papas fritas... Me gusta mucho el guiso de lentejas, el lomito (baba), y la boca de algunas chicas (me dejaz ke te bese, o te robo un pico?).

    M... no te creo:
    [...]aveces miento (como recurso) y aveces soy sincero (aunque les duela).

    Bien, algo mas? creencias, gustos?
    No soy catolico, no tengo drama con demas filosofias y gustos o ideales, asique todos bien venidos mientras no me jodan!. Cero drama con gays, chicas tortas o bi, que se yo... pero guarda que si jodes ¬¬ agarrate!

    Algo mas?
    Para finalizar les dejo aqui mas informacion: 1 - 2 - 3 - 4 (asi no se hace tan largo en 4 partes) y sino lee mis post!.

    Chivos y saludos:
    + Yo leo www.lavoz.com.ar (tiene nuevo diseño!!) y sino los domingos en edicion papel (aunque raspa ¬¬).
    + Para los y las miranderas, si la guitarra de lolo y la de mi abuela... Les recomiendo "Miranda mi amor" es un blog miranda blog.
    + Entrevista exclusiva... blahblahblah... ha sorry auto-entrevista!! soy famoso! Copyrigh Malearg Company Int. 2006.



XML/RSS | Bloglines | Que es esto?

Powered by Blogger make money online blogger templates



Los contenidos originales y propios son © 2006 Lagrimas de un soñador & Malearg aunque podes usarlos bajo la licencia Creative Commons BY-NC.
Las notas e informacion externa es propiedad de sus respectivos autores (citados, esta info debe usarce bajo las condiciones y licencias propias de las publicaciones originales). Si usted es propietario de algun contenido y desea que sea eliminado o modificado, pongase en contacto via e-mail. Los contenidos de este blog NO deben tomarce en serio, son solo producto de una impresionante imaginacion y largas horas tipeando. No nos hacemos responsables de ninguna manera de los comentarios, o efectos que puedan surgir de utilizar este sitio.

Theme Blogger Templates by GeckoandFly. Imagen top-header © by Noel "vuelo".