Lagrimas de un soñador

Tii! se notan los nuevos cambios?
Es de muy mala educacion no dejar comentario.


Que palabra dificil de decir! cuanto orgullo guardamos dentro! que pelotudos que somos!!

Perdoname che, me equivoque, estaba aprendiendo!! ayudame a no equivocarme tanto, cuando este por meter la pata avisame, caminemos juntos de nuevo este camino pero ya sabiendo donde estan las piedras! (se lo escribi a una chica en una carta).

Porque valoramos las cosas cuando ya no las tenemos, o nos distanciamos de ella...
y aun con esa carga, habiendo limpiado las heridas, no somos capaces de pedir perdon, por que quizas la otra persona siga con esa molestia.


Perdoname, ya me canse de la distancia! - dijo el. Mientras, ella con lagrimas de alegria lo miro. Dame un abrazo - pidio... Y fue que la amistad sello un pacto eterno. "Sera de nuestros corazones uno, en tiempos de sol y estrellas caminaremos juntos el mismo camino, en tiempo de tempestades seremos uno la razon de seguir para el otro". Dedicado a Maria, que me enseño a perdonar y dar segundas oportunidades.

Cuanto para pensar reflexionar, y aprender!. Yo creo que si todos dijeramos en un simple y corto comentario de alguna vez que no dijimos perdon y el tren se nos paso, o quizas el tiempo hermoso que perdimos pensando escusas y enorgullesiendonos con vanidades para no pedir unas disculpas, estariamos horas escribiendo.

Si te animas, anonimamente si asi lo deseas, deja aca una experiencia cercana que hayas tenido pidiendo o recibiendo una disculpa. Click aqui para dejar comentarios y anecdotas.

10 Comentarios en “Perdoname, me equivoque, estaba aprendiendo”

  1. # Blogger Emita

    Muchas veces me ha pasado de pedir perdon sin tener yo la culpa...pero creo que me hizo bien para evitar lidiar con el orgullo que tienen algunas personas y hacen que te distancies de las mismas...
    Cuando me equivoco lo asumo, pido perdon para quedar bien con la otra persona y quedar en paz conmigo misma...

    No se me ocurre ninguna situacion en este momento...pero hablando a razgos generales...es lo que ya escribi...

    Me encanta el nuevo diseño...espero ver los retoques pronto...

    Saluditossssssssss!!!!!!!!!!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bueno, hasta el dia de hoy nunca pedi disculpas. Porque yo no me equivoco, nunca.
    En realidad los dem�s son los que est�n equivocados por no pensar como yo.
    Y nunca obro mal tampoco, sino politicamente incorrecto. ja!
    Un beso, cuidate.
    Mau  

  3. # Anonymous Anónimo

    Si me equivoqué mi intención no fue lastimarte, solo hay veces en las que no se como actuar...
    Tú me conoces más que nadie en este mundo...y si te perdí, lo comprendo... solo quiero que sepas que lo siento...
    siento todo el daño que te pude haber causando, un poco inconciente, un poco bloqueada por el orgullo...
    No te pido que sigas a mi lado...
    solo te pido que no olvides todo lo que te quiero...
    y que me perdones si algun dia puedes hacerlo...
    actué mal... y lo reconozco...aunque con este este dejando mi orgullo a un lado...
    yo sé que eres el único que va a ver esto...
    al parecer no era esta la idea de este block... pero, fue la única forma que encontré para pedirte perdon...
    suerte en la vida...
    no te pido nada, porque probablemente me seguiré equivocando...y no te kiero dañar más...
    solo.... no me odies...

    te kiero Andres Arancibia Barraza!


    yo  

  4. # Anonymous Anónimo

    Eso no se llama conformismo...
    se llama... conocerse a si mismo...y estar conciente de los errores ... de los errores cometidos... y de lo que puede volver a pasar... solo por no tener la vida ni el camino claro...
    no kiero mas mala onda... lo juro que no... quiero terminar en paz...

    Yo  

  5. # Anonymous Anónimo

    la verdad que si no nos damos cuenta de pedir perdon y rendirnos a la idea de que estamos equivocados perdemos cosas muy valiosas como me paso a mi. yo perdi al amor mas grande de mi vida solo por mis malos pensamientos, cuando me di cuenta de esto ya era tarde..mi amor se fue o mejor dicho (inconcientemente) lo heche.  

  6. # Blogger Ahora hago el Universo Nuevo

    hola hoy estoy mirando algo que me dolio mucho sabes, y la verdad es que me viene bien este tema. Creo que me equivoque con mi amiga me equivoque al tener una accion sin pensar en sus consecuencias, espero que sepa perdonarme.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Tantas veses le e fallado a la persona que quiero & todas me las a PERDONADO ! es admirable como esa persoan persona pero tambien como cambia las cosas se vuelve frio & calcuador _ ___ & siempre es por que yo e fallado pero no lo ago intencionalmente _ & por que tropieso con la misma piedra siempre :S es tanto el oruullo de alguas personas pero yo se admitir mis errores & pido perdon de ellos ___! pero yo digo que aveses esa persona que quiero se cansa de perdonarme tanto :S _ _ _! & me dijoo asi : PRIMERO QUE TE PERDONE DIOS & yo le respondi DIOS TODO PERDONNAA ! _ _ el que deves aprender deves ser tu yo lo QUIIEROO DEMACIADDOO aunque el dise quee no solo se lo diga que se lo despuestre con actos & eso es lo que quiero aser me esto ENAMORANDOO DE ELL (LL) como una tonta el dise que ya me perdono pero pues lo siento frioo como siempree CHAAú  

  8. # Anonymous Anónimo

    Tantas veses le e fallado a la persona que quiero & todas me las a PERDONADO ! es admirable como esa persoan persona pero tambien como cambia las cosas se vuelve frio & calcuador _ ___ & siempre es por que yo e fallado pero no lo ago intencionalmente _ & por que tropieso con la misma piedra siempre :S es tanto el oruullo de alguas personas pero yo se admitir mis errores & pido perdon de ellos ___! pero yo digo que aveses esa persona que quiero se cansa de perdonarme tanto :S _ _ _! & me dijoo asi : PRIMERO QUE TE PERDONE DIOS & yo le respondi DIOS TODO PERDONNAA ! _ _ el que deves aprender deves ser tu yo lo QUIIEROO DEMACIADDOO aunque el dise quee no solo se lo diga que se lo despuestre con actos & eso es lo que quiero aser me esto ENAMORANDOO DE ELL (LL) como una tonta el dise que ya me perdono pero pues lo siento frioo como siempree CHAAú  

  9. # Anonymous Anónimo

    Me pasó algo muy triste. Conocí al amor de mi vida através de un amigo. Jamás me había equivocado con una chica, y en este caso, cometí un error por malinterpretar las señales una vez y la pagué con su partida de mi vida. Mi amigo dejó de hablarme y siguió frecuentándola a ella en su grupo social excluyendome de todas sus salidas con aras de sacar partido de mi falta. Le pedí perdón a este chica y nunca obtuve una respuesta por parte de ella, pues me dijeron que no quería verme. Su mejor amiga me tiró mucha tierra y a ella siempre la había tratado súper decente. Lloré mucho y acabé perdiendo a mi mejor amigo y a una chica a la cual adoré por su simpleza y por su carácter ("Carpe Diem"). Gracias a mi familia y mis amigos por su apoyo en estos meses en los que viví un infierno. Creo que aprendí varias cosas: Me dí cuenta que el que decía ser mi amigo resulto ser alguién a quién sacar de mi vida y no me arrepiento de haber pedido perdón, a pesar de que los finales de película no existan...Dios los guarde siempre a ellos y a todos nosotros.  

  10. # Anonymous Anónimo

    ME ENAMORE,DE UNA PERSONA CASADA,COMO JAMAS EN LA VIDA PERO PELEAMOS MUCHISIMO,Y YO SI PIDO PERDON PERO EL ME LLEVA AL EXTREMO Y SIEMPRE KIERE HACERME SENTIR CULPABLE.Y CUANDO ESTOY MUY MAL Y YA VE Q ME PIERDE BUSCA LA VUELTA PARA Q ESTE MOS BIEN 2 O 3 DIAS MAS Y ASI SIGUE LA HISTORIA Q PUEDO HACER???  

Publicar un comentario

Una entrevista conmigo mismo

Bueno, en primer lugar hola!. Bienvenido a MI blog, soy Marcos (o mejor dicho "Soñador"). Aca voy a escribir algunas cosas de MI interes, y si te gusta podes dejar comentarios. Desde ya aclaro que es obligacion leer el pie de la pagina y comentar (no hacerlo es de muy mala educacion).

    Como me Yamo?
    Bueno desde ya les comento que me dicen Marcos, aunque en internet se me conoce mas como Malearg o ultimamente Soñador.

    Edad:
    Dios! si fuera mujer... no te la diria, pero para demostrar lo contrario... Tengo mas de 15 y menos de 20 años.

    Como soy?:
    Rubio, ojos celestes, alto (1.98), buen fisico... hetero con buenas medidad... Mis caracteristicas fisicas creo que no interezan, lo que importa es lo de adentro, no?.

    Mi primer blog?
    puff! hace como 5 años, todos con distintos pseudonimos; creo que cada blog y pseudonimo diferente marco una etapa distinta de mi adolescencia.

    Porque este blog?
    Mira, creo que es como la pared de tu cuarto que llenas de grafitis. El nombre no se debe a nada en especial, aunque lo de soñador si (me lo reservo para algun dia). Y el diseño actual? me recuerda un momento muy feliz de mi vida; me da la sensacion de estar asi y gritar mis sentimientos a los 4 vientos.

    Contanos algo mas...
    Aun todabia estoy en la edad de la pelotudez -dice admitiendolo- aunque aveces cuando hablo serio hablo en serio! y no me jodas por que los que son mas pelotudos que yo (y es mucho decir) no me los banco!

    Sobre gustos, nada escrito:
    Eh? este es mi blog y si voy a escribir. Aclaro que no me gustan los vegetales (a excepcion del choclo, la batata, la papa, y el calabacin). Amo el asado, las milanesas, el pollo (pechuga con muuuucho limon), el pure de papas, la tortilla de papas, las papas fritas... Me gusta mucho el guiso de lentejas, el lomito (baba), y la boca de algunas chicas (me dejaz ke te bese, o te robo un pico?).

    M... no te creo:
    [...]aveces miento (como recurso) y aveces soy sincero (aunque les duela).

    Bien, algo mas? creencias, gustos?
    No soy catolico, no tengo drama con demas filosofias y gustos o ideales, asique todos bien venidos mientras no me jodan!. Cero drama con gays, chicas tortas o bi, que se yo... pero guarda que si jodes ¬¬ agarrate!

    Algo mas?
    Para finalizar les dejo aqui mas informacion: 1 - 2 - 3 - 4 (asi no se hace tan largo en 4 partes) y sino lee mis post!.

    Chivos y saludos:
    + Yo leo www.lavoz.com.ar (tiene nuevo diseño!!) y sino los domingos en edicion papel (aunque raspa ¬¬).
    + Para los y las miranderas, si la guitarra de lolo y la de mi abuela... Les recomiendo "Miranda mi amor" es un blog miranda blog.
    + Entrevista exclusiva... blahblahblah... ha sorry auto-entrevista!! soy famoso! Copyrigh Malearg Company Int. 2006.



XML/RSS | Bloglines | Que es esto?

Powered by Blogger make money online blogger templates



Los contenidos originales y propios son © 2006 Lagrimas de un soñador & Malearg aunque podes usarlos bajo la licencia Creative Commons BY-NC.
Las notas e informacion externa es propiedad de sus respectivos autores (citados, esta info debe usarce bajo las condiciones y licencias propias de las publicaciones originales). Si usted es propietario de algun contenido y desea que sea eliminado o modificado, pongase en contacto via e-mail. Los contenidos de este blog NO deben tomarce en serio, son solo producto de una impresionante imaginacion y largas horas tipeando. No nos hacemos responsables de ninguna manera de los comentarios, o efectos que puedan surgir de utilizar este sitio.

Theme Blogger Templates by GeckoandFly. Imagen top-header © by Noel "vuelo".